martes , 26 enero 2021

Rechaza “Chuquiqui» que el Grupo Culiacán haya traicionado a su hijo 

Rechaza “Chuquiqui» que el Grupo Culiacán haya traicionado a su hijo 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández Chávez, rechazó que el Grupo Culiacán que integran, entre otros políticos Moisés Aarón Rivas Loaiza y el alcalde Sergio Torres Félix, haya traicionado a su hijo Ricardo Hernández Guerrero, quien perdió la diputación federal en manos de Manuel Clouthier Carrillo.

El coordinador de los diputados del PRI señaló que los resultados que se expresan en las urnas todos debemos de respetarlos.

“Él es un joven muy maduro con una clara definición de que en una contienda se compite para ganar y en este caso el resultado no le fue favorable y yo lo veo tranquilo, lo veo sereno y creo que ya lo expresó él en un comunicado que envió a los medios», destacó.

«Ni una ni otra cosa porque eso no es nada más que una especulación. Aquí hay que valorar y aceptar el resultado que se dio y creo que es todo», dijo tras ser cuestionado si hubo una traición del Grupo Culiacán.

Señaló que las contiendas electorales son de triunfos y derrotas, como ocurrió en el proceso del domingo.

Si Manuel Clouthier fue un candidato fuerte, dijo que los resultados electorales están demostrando en este caso que salió adelante.

«Considero que la estrategia y los pasos que se dieron en este caso corresponden a un esfuerzo de toda una estructura del partido, de una campaña intensa», resaltó.

Simple Share Buttons