martes , 19 enero 2021

Asesinan a comandante en Sinaloa

Asesinan a comandante en Sinaloa

Los Mochis Sinaloa.- A quema ropa fue asesinado un comandante del departamento de órdenes de aprehensión de la Procuraduría de Justicia en la zona norte cuando se encontraba cenando en una taquería en Los Mochis.

El encargado de la UNESA se encontraba en el interior de tacos El Poblano, que se ubica por el bulevar Jiquilpan, casi esquina con Río Sinaloa, frente a conocido complejo comercial, cuando llegó un individuo, quien sin mediar palabras, le disparó a una muy corta distancia, sin darle tiempo al policía ministerial de sacar su arma de cargo.

El elemento ministerial activo de la PGJE, era conocido como el comandante Meza, a quien le apodaban «El Metálico».

En cuestión de minutos el área fue acordonada por elementos ministeriales y municipales encabezados por el director de ambas corporaciones, el comandante Gerardo Amarillas Gastélum, dio a conocer Altavoz.

Mientras funcionarios de la PGJE realizaban los trabajos de peritaje correspondientes, las unidades oficiales salieron del lugar de la escena en un operativo en busca de el o los presuntos responsables que huyeron, según testigos, en un automóvil compacto, el cual al parecer ha sido localizado al poniente de Los Mochis, sin que esta versión sea confirmada por los jefes policiacos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle «me gusta» a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons