sábado , 24 julio 2021

Lamenta Canirac de Los Mochis asesinato de comandante

Lamenta Canirac de Los Mochis asesinato de comandante

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Existe preocupación entre el sector restaurantero por el asesinato de un comandante de la Unesa en una taquería de la ciudad la noche del martes, sin embargo, se espera que este sea un hecho aislado y no empiecen a generalizarse estos lamentables sucesos.

Luis Felipe Villegas Castañeda, presidente de Canirac zona norte, expuso que es preocupante que se empezaran a recrudecer estos hechos de violencia, ya que se ha avanzado significativamente en esta materia en los últimos años.

“La verdad es que es un hecho lamentable, es un hecho lamentable, esperemos que sea un hecho aislado, pero desgraciadamente volvieron a atentar contra la policía, contra un comandante; es todavía más reprobable; esperemos que la autoridad realice las investigaciones correspondientes”, expresó.

El líder del sector restaurantero dijo que es necesario que las autoridades aclaren este lamentable hecho para dejar la tranquilidad a la sociedad.

“Dé con el autor y se castigue. Creo que la impunidad no debe de persistir en los procesos judiciales. Creo que es una gran tarea la que tienen que hacer porque los tiempos se pueden enrarecer porque viene un cambio de gobierno y estadísticamente eso dice que puede haber reacomodos”, señaló.

Villegas Catañeda hizo un llamado a la autoridad para redoblar las estrategias y los esfuerzos en materia de seguridad, sobre todo en este último tramo de la administración estatal.

“El Gobierno del Estado tiene que generar estrategias nuevas o reforzar las estrategias que tiene vigentes”, apuntó.

Simple Share Buttons