miércoles , 28 julio 2021

Vargas Landeros también quiere decir y no quiere

Vargas Landeros también quiere decir y no quiere

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de Martha Tamayo Morales, dirigente estatal del PRI, declarara que inicia la carrera por la gubernatura, el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que por lo pronto sigue trabajando en las tareas que le fueron asignadas por el gobernador Mario López Valdez.

Sobre las declaraciones del ex gobernador Juan Millán Lizárraga, quien dijo a los medios que «quiero decir y no quiero» decir cuál es su favorito para remplazar al gobernador López Valdez, a quien apoyó en 2010, respondió: «Bueno, apenas él sabrá».

¿Usted es su favorito? 

«Bueno, habría que preguntarle a don Juan».

Si tiene pensado entrarle a la contienda de 2016, aseguró que «estamos todavía con mucho trabajo, no cerramos todavía este proceso de las diputaciones federales, vamos a esperarnos».

¿Qué tan seguido comen?

«Muy seguido».

¿Principalmente en el Mar&Sea?

«Sí y en otro restaurant. No especialmente en ese».

¿Ni se encarta ni se descarta, entonces?

«Seguiremos trabajando como secretario General de Gobierno y vamos a esperar los tiempos y a ver qué decisión se toma».

El ex gobernador Juan Millán Lizárraga, quien en 2010 abrazó la candidatura de Mario López Valdez, aseguró que tiene ya a su favorito por la renovación de la gubernatura del estado, “pero quiero decir y no quiero”.

Millán fue abordado por medios luego de acudir a emitir su voto en una casilla ubicada en el fraccionamiento Fovisste Chapultepec, donde destacó que el encuentro que sostuvo con Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno, en un restante de mariscos fue una reunión que no estaba planeada, como salió en los medios.

“Se fue armando realmente en el transcurso de inicio de la comida. Originalmente estábamos invitados cuatro personas y se convirtió en una reunión como de 10 personas”, dijo.

Se le cuestionó si en ese encuentro se habló de la sucesión gubernamental y respondió que sí. “Se tocó el tema, por su puesto”, reiteró.

“Cuando se le pregunta si ya tiene a su favorito, con su peculiar estilo responde que “no me lo tomen como una ligereza, una respuesta irrespetuosa hacia ustedes, pero yo creo que en la sabiduría popular de los mexicanos, en nuestro folclor, pues hay respuestas muy interesantes, muy especialmente en la música mexicana, y me viene a la mente por su pregunta un son jarocho que se llama el balajú, que tiene unos versos muy curiosos que dicen: quiero decir y no quiero, decir a quién quiero bien, decir a quién quiero bien, quiero decir y no quiero porque si digo a quien quiero, ya van a saber a quien y eso es lo que yo no quiero”, agrega.

Vargas quiere su Facebook

Vargas Landeros confirmó que su cuenta de Facebbok fue hackeada.

«Que ganas de estarme hackeando. ¿Verdad?», respondió al ser cuestionado si ya recuperó su red social, en la cual tiene más de 64 mil seguidores.

Dijo que Facebook le reportó que alguien intentó meterse y hackearon su máquina.

«Ya estamos trabajando en eso», dijo Vargas, quien tiene la esperanza de recuperar su cuenta y «si no, no pasa nada».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle «me gusta» a nuestra página de Facebook.

 

Simple Share Buttons