viernes , 23 julio 2021

Bernardino Antelo recibe constancia que lo acredita como diputado federal 

Bernardino Antelo recibe constancia que lo acredita como diputado federal 

Ha iniciado el camino hacia la prosperidad del Municipio de Ahome, aseguró Bernardino Antelo Esper instantes después de haber recibido la constancia-documento que lo acredita como el ganador oficial de las elecciones del pasado 7 de junio.
Dicha constancia lo avala como el nuevo diputado federal en el Congreso de la Unión por el Distrito Electoral 02, luego de que finalizó formalmente la contabilidad de los votos, cuyo número final fue superior a los 52 mil sufragios.

Bernardino Antelo hizo su arribo a las oficinas del Instituto Nacional Electoral acompañado de su esposa Nancy Espinoza de Antelo y su pequeña hija, Nancy Antelo Espinoza, así como demás familiares y una multitud de simpatizantes que celebró de manera jubilosa el término de un proceso electoral que inició el pasado 5 de abril.

Tras recibir el importante documento de manos del Presidente del INE, Lic. Juan Manuel Pintado Acosta, el diputado federal electo tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que se dieron cita para acompañarlo en el histórico momento.

Reconoció la labor de la dependencia, gracias a lo cual el desarrollo de la jornada comicial se desarrolló en un ambiente sano y altamente democrático.

Simple Share Buttons