jueves , 21 enero 2021

Crímenes de dos mujeres encontradas en sillones podrían estar relacionados

Crímenes de dos mujeres encontradas en sillones podrían estar relacionados

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa presume que los dos cadáveres de mujeres que han sido encontrados al interior de sillones en hechos distintos podrían estar relacionados.

Marco Antonio Higuera Gómez, primer fiscal en la entidad, puntualizó que esta presunción se origina de los avances que registran las investigaciones de estos casos.

«Hay una relación que encontramos nosotros, pero una vez que concluya podremos decirla. Hay algunos parámetros que nos dan un indicador de relación y hay muy buenos avances, espero que el grupo de investigadores pueda concluir las investigaciones», dijo.

Cuestionado en torno a que si estos crímenes pudieron haber sido cometidos por la misma persona, Higuera Gómez expresó que solo al término de las investigaciones se podrá conocer los detalles de estos casos.

El primer hecho con estas características se registró en la colonia Lázaro Cárdenas a finales del mes de mayo, al ser localizado el cadáver de una mujer al interior de un sillón inflable.

El segundo hecho ocurrió en la colonia 5 de mayo, también en capital sinaloense.

El cuerpo sin vida fue localizado al interior de un sofá a las afueras de un domicilio.

Simple Share Buttons