sábado , 24 julio 2021

Derrota de Ricardo Hernández no es pago de factura por Aarón Rivas: Osuna Lizárraga

Derrota de Ricardo Hernández no es pago de factura por Aarón Rivas: Osuna Lizárraga

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la derrota de Ricardo Hernández Guerrero a la diputación federal por el quinto distrito frente al candidato independiente Manuel Clouthier Carrillo, el diputado Manuel Osuna Lizárraga, suplente de abanderado priista, regresó este jueves a ocupar nuevamente su curul en el Congreso del Estado.

El legislador reconoció que los resultados de la contienda del pasado domingo 7 de junio no los favorecieron, por lo que se aceptó la derrota y el triunfo del candidato independiente.

Afirmó que el PRI tuvo un excelente candidato en Ricardo Hernández Guerrero, quien es un joven muy valioso y trabajador y se realizó una campaña muy intensa y cercana a la gente con nuevas reglas electorales.

Osuna Lizárraga recordó que desde hace mucho tiempo, incluso años, Manuel Clouthier Carrillo se encuentra realizando campaña, y negó que Ricardo Hernández Guerrero haya sido dejado solo por la dirigencia y los grupos políticos que existen al interior del tricolor.

“Por el contrario, siempre hubo una atención y una preocupación de la presidenta del partido, Martha Tamayo, y de todos los personajes y grupos políticos que se han generado en Culiacán. Yo pienso que todos estuvimos muy metidos, pero aun con todo el esfuerzo, no nos favoreció”, dijo.

Rechazó que el PRI haya pagado la factura al haberse impedido la oportunidad de participación en la contienda interna al actual secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, ya que en el partido los procesos son transparentes.

Simple Share Buttons