viernes , 23 julio 2021

Rosa Elena recibe constancia que la acredita como ganadora del séptimo distrito

Rosa Elena recibe constancia que la acredita como ganadora del séptimo distrito

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al recibir la constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la diputación federal por el séptimo distrito, Rosa Elena Millán Bueno se comprometió a continuar trabajando muy de cerca con la gente y dándole prestigio a la política.

«Voy por apoyo a mujeres jefas de familia, voy por una educación de calidad, voy por una reforma al campo, voy por más apoyo a los jóvenes y voy también por un mayor presupuesto al ayuntamiento, al estado y contribuir en mucho a que haya más y mejores obras para Culiacán», aseguró.

Anunció que la próxima semana iniciará la gira del agradecimiento y de los compromisos en todos sindicaturas, en los sub comités de las colonias populares y con los sectores productivos para ponernos a la ordenes.

La virtual diputada federal señaló que no perderá el tiempo descansando, por lo que se pondrá a trabajar de inmediato en la construcción de su plataforma legislativa y de gestión para instalar una oficina y poder, a partir del 1 de septiembre, estar a las órdenes de la gente.

Manifestó que uno de los temas que ocupará más de su atención y tiempo es la reforma al campo porque hay propuestas muy interesantes de los productores agrícolas del estado.

También, señaló que el rubro de la educación buscará impulsar iniciativas de ley para que la educación se fomente a través de valores desde la casa, además de que se comprometió a regresar a su distrito.

«Las colonias populares tiene en mí una aliada, los empresarios, los productores agrícolas, por supuesto. Aquí vivo y aquí seguiré», dijo.

Simple Share Buttons