viernes , 22 enero 2021

Inaugura Felton oficinas de atención ciudadana

Inaugura Felton oficinas de atención ciudadana

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones que impulsan el desarrollo humano, el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, inauguró las nuevas oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, las cuales se encuentran ubicadas en el interior del Palacio Federal, sobre la calle Benito Juárez.

“Aquí tenemos la oportunidad de hacer un gobierno diferente, con un trato digno y más cercano a la gente, podemos ser un gobierno con más corazón que atiende las necesidades de los ciudadanos”, comentó.

Gracias a la inversión de 161 mil 102 pesos provenientes de recursos municipales, las oficinas ahora cuentan con más espacios para la atención al público y están adaptadas para recibir a personas con capacidades especiales.

La directora de Atención Ciudadana, Rosa María Echeagaray, informó que las nuevas oficinas se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, además se brinda atención vía telefónica al 072 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y de 8:00 a 14:00 horas los sábados.

Dijo que también se atiende a la sociedad a través de las cuentas oficinas de twitter, facebook y en el programa sabatino Díselo a tu Alcalde, que semanalmente se traslada a una colonia o comunidad del puerto donde el Alcalde, junto a todos los funcionarios del Ayuntamiento, atienden personalmente las dudas y peticiones de los mazatlecos, en el cual se ha atendido un total de 112 mil 694 boletas.

Por su parte, el alcalde Carlos Felton reafirmó su compromiso de seguir buscando los mecanismos que permitan optimizar los recursos financieros del Ayuntamiento para beneficio de los mazatlecos a través del mejoramiento de la eficacia de los servicios y la atención al público.

Simple Share Buttons