lunes , 18 enero 2021

Lo último. El alcalde Sergio Torres se destapa como aspirante a la gubernatura

Lo último. El alcalde Sergio Torres se destapa como aspirante a la gubernatura

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Sergio Torres Félix reveló que le gustaría participar como candidato a gobernador de Sinaloa en las elecciones del 2016.

Torres Félix precisó que solo podría participar en los comicios de resultar electo por el Partido Revolucionario Institucional, ya que nunca se lanzaría como candidato independiente.

«Yo no puedo, el PRI me ha dado la oportunidad de ser diputado local, regidor, presidente del PRI, diputado federal. Salirme a estas alturas ya no estoy tan joven; salirles que si no me apoyan, me voy a otro lado; yo no voy a ningún lado y si el PRI cree prudente, después de un análisis, que yo pueda tener el perfil para enfrentar algunos otros candidatos medios bravucones, yo estoy puesto», puntualizó.

Aunque Torres Félix aceptó tener aspiraciones por la gubernatura de Sinaloa, reconoció que antes deberá crecer en las encuestas porque «siendo realista, yo me he movido o trabajado aquí en Culiacán; no voy a bautizos, no voy a cumpleaños a otros municipios; yo no».

Sin embargo, el presidente municipal de Culiacán estima que su cargo como delegado de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), el cual tomará protesta próximamente, lo posicionará en el resto de los municipios del estado.

«Con esa responsabilidad tengo que trabajar en otros municipios, hacer eventos en otros municipios y a lo mejor eso me puede llevar a subir en la percepción ciudadana y luego vemos», mencionó.

Por otra parte, el alcalde adelantó que la próxima semana solicitará una reunión con los candidatos a diputados federales electos para realizar diversos planteamientos.

«Nosotros tenemos la responsabilidad de dialogar, acordar de ir en equipo con los diputados federales, independientemente del partido que sean, porque ellos ven el tema del presupuesto», detalló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle «me gusta» a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons