viernes , 22 enero 2021

Amarillas desconoce si la Seido lo investiga; «tengo la conciencia tranquila», asegura

Amarillas desconoce si la Seido lo investiga; «tengo la conciencia tranquila», asegura

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Seguridad Pública en Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum, dijo desconocer una supuesta investigación a su persona por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, sin embargo, dijo estar dispuesto a cualquier llamado de las autoridades federales ya que tiene la conciencia tranquila.

“Nada, nada, absolutamente nada me han notificado. Yo estoy abierto para cualquier investigación. Lo único que estoy haciendo aquí es trabajar, dar los números que estamos dando. Solo es un rumor porque nadie lo sabe. Quién lo sacó, quién sabe. Desconozco el motivo, la razón”, afirmó.

El jefe policiaco presumió los resultados que se mantienen en los últimos meses en el municipio, donde las cifras marcan una baja en la incidencia delictiva.

“En la reducción de índices delictivos, lo único que te puedo asegurar es esto, que estamos nosotros dando y los mismos jefes lo han avalado en esa cuestión de que tenemos los índices y no es que lo diga yo; la percepción también se está manejando así. Lo están sintiendo, se reducen los robos. Simplemente estamos dando resultados en lo que se venga”, expresó.

Amarillas Gastelum afirmó que tiene la conciencia total y completamente tranquila.

Simple Share Buttons