martes , 26 enero 2021

Ante destape de Sergio Torres, Vargas Landeros pide a aspirantes respetar al gobernador

Ante destape de Sergio Torres, Vargas Landeros pide a aspirantes respetar al gobernador

Los Mochis, Sinaloa (Yunibe Cabrera).- Tras asegurar que existe mucho material humano en Sinaloa para tomar una buena decisión en torno al próximo candidato a gobernador, el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, afirmó que se deben esperar los tiempos, respetar el trabajo para el cual están asignados y sobre todo respetar a quien manda políticamente en Sinaloa, que es el gobernador Mario López Valdez.

“Yo creo que hay mucho material humano como para que se pueda tomar una buena decisión, pero orita definitivamente los tiempos no son, hay que esperar que se lance la convocatoria por parte de la autoridad electoral. Mientras, hay que trabajar cada quien en lo que le corresponde”, afirmó Vargas.

Cuestionado en torno a las declaraciones del alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien se destapó como aspirante a la gubernatura, el secretario General de Gobierno precisó que no solo él, sino todos los funcionarios deben realizar el trabajo para el cual están asignados.

“Yo no me refiero a él; yo me refiero a todos; todos tenemos que hacer el trabajo para el cual estamos asignados. En mi caso, como secretario General de Gobierno, hay que respetar los tiempos y sobre todo hay que respetar a quien manda en Sinaloa políticamente, que es el señor gobernador”, recalcó.

Vargas Landeros añadió que en Sinaloa existen tanto hombres y mujeres capaces de hacerle frente a la contienda que se vivirá en el estado el año entrante.

“Hay mucho, hay mucho y muchas. Sinaloa está preparado para mujer, para hombre, pero más que sean buenas personas, buenos políticos con acercamiento a la gente, con conocimiento de los temas de Sinaloa. Eso es lo que debe de tener Sinaloa”, concluyó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons