martes , 19 enero 2021

Inauguran Mario López Valdez y Arturo Duarte García el torneo de pesca Big Fish El Debate 2015.

Inauguran Mario López Valdez y Arturo Duarte García el torneo de pesca Big Fish El Debate 2015.

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, 12 de junio de 2015.- El presidente municipal Arturo Duarte García, asistió como invitado especial junto con el Gobernador Mario López Valdez, al acto inaugural del 24 Torneo de Pesca Deportiva El Debate, celebrado en el nuevo Malecón del puerto de Topolobampo.

El gobernador Mario López, en su mensaje inaugural, resaltó la importancia de que empresarios de casa se avoquen a este tipo de eventos deportivos y de convivencia familiar, que sin duda ayudan a fomentar el turismo, y que son un buen escaparate para atraer visitantes y mostrar las bellezas naturales y riquezas culturales de la localidad.

López Valdez dijo que esta es una buena muestra de lo que se hace en Sinaloa, desde el lado de la sociedad y los empresarios, para contribuir a tener un mejor tejido social, con actividades deportivas y de sana convivencia.

Por su parte, Ildefonso Salido, presidente del comité organizador del evento, dijo que esta ocasión, después de 23 años organizando este torneo, han cambiando la sede “al bello Nuevo Malecón de Topolobampo, que gracias a las gestiones de los gobiernos de Mario López en Sinaloa y Arturo Duarte en Ahome, se concretó”.

El organizador del torneo, dijo que también los premios se han cambiado y ahora serán en efectivo por un monto de 3.6 millones de pesos.

En esta nueva edición del torneo, participan poco mas de 266 pescadores agrupados en 56 equipos provenientes de 4 estados de la República Mexicana y 1 de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes durante los días 12, 13 y 14 de junio, estarán compitiendo por tener las mejores especies y llevarse el triunfo en esta nueva modalidad del Torneo de Pesa Big Fish El Debate Topolobampo 2015,

 

Simple Share Buttons