martes , 26 enero 2021

A Martín Heredia no le interesa la alcaldía de Mazatlán, sino la gubernatura del estado

A Martín Heredia no le interesa la alcaldía de Mazatlán, sino la gubernatura del estado

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después que fracturara la relación de amistad y política entre el gobernador Mario López Valdez y el diputado federal del PAN Martín Heredia, por las declaraciones en torno a un supuestos levantón de tres funcionarios panistas, ésta comienza a reconstruirse, aseguró el legislador panista.

Heredia dijo que en un momento le molestó que no le creyera la versión de las agresiones, pero aclaró haber dialogado en privado con él (gobernador) y arreglado las cosas.

“La relación con el gobernador está ahí, está bien. Yo creo que los políticos debemos mantener buenas relaciones por el bien de la sociedad. A veces sí tenemos diferencias, pero todo se resuelve dialogando. En un momento me molestó que no me creyera lo de los muchachos, pero ya lo platicamos y el asunto se va aclarar con él, mientras seguimos trabajando”, aclaró.

El legislador aseguró que en la política se deben mantener sanas las relaciones entre los legisladores, alcaldes y demás funcionarios públicos por el bien de las comunidades y de los proyectos que se gestionan en común.

Sobre el tema de sus aspiraciones políticas, explicó que no buscará la alcaldía de Mazatlán, sino la gubernatura por Sinaloa, siempre y cuando las encuestas internas del PAN le favorezcan.

De ser así, iniciará su trabajo de coordinación y logística con su equipo.

Esta mañana, Martín Heredia entregó un apoyo a la escuela Emilia Amador de Robertson con la finalidad de mejorar la calidad educativa en ese sector.

El apoyo constó de 25 aires acondicionados para las aulas de clases y biblioteca, más una subestación de energía eléctrica.

El director del plantel, así como la sociedad de padres de familia ,agradecieron el gesto, ya que, aseguraron, los niños no pueden tomar clases bajo temperaturas elevadas ya que el nivel de aprendizaje es menor.

 

Simple Share Buttons