martes , 26 enero 2021

Avanza modernización del Trébol en Los Mochis

Avanza modernización del Trébol en Los Mochis

La modernización de El Trébol de Los Mochis va tomando más forma y a la fecha se han movido más de 300 mil toneladas de material para formar el cuerpo de la carretera del eje principal Los Mochis-El Fuerte informó el director General del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García Fox.

Al precisar los avances de la obra, el funcionario federal dijo que en el 2014 se invirtieron 70 millones de pesos para la construcción de tres puentes y en el 2015 se tienen contratados trabajos por 86 millones de pesos para la construcción de 1.1 kilómetros del eje principal, el cual ya presenta un avance del 30 por ciento.

Garcia Fox enfatizó se tiene como meta poner en operación el eje Los Mochis-El Fuerte, por lo que este 10 de junio se inició un nuevo proceso de licitación para invertir 50 millones de pesos más en este mismo año en trabajos correspondientes a este eje, así como también al eje Culiacán-El Fuerte y Culiacán-Los Mochis.

Esta obra fortalecerá el corredor logístico integral del norte y conforme al programa que tiene trazado el Centro SCT Sinaloa se invertirán en total 375 millones de pesos, concluyendo los trabajos para finales del 2016.

 

 

 

Simple Share Buttons