viernes , 22 enero 2021

Dan de alta a Malova; «ahora sin piedras, voy a estar más livianito para el cierre», dijo

Dan de alta a Malova; «ahora sin piedras, voy a estar más livianito para el cierre», dijo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López Valdez fue dado de alta este lunes luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la mañana de este domingo.

Al salir del nosocomio, el mandatario ofreció una conferencia de prensa, donde dijo que unas horas después de la intervención salió por su propio pie en algunas áreas del hospital para visitar a algunos pacientes, así como a sus familiares que se encontraban en la sala de espera, donde incluso aprovecharon su presencia para hacerle algunas gestiones.

Aseguró que el gobierno no se detiene porque el gobernador esté operado.

11401027_10152764498081371_7910406539167239101_n

“Si antes caminada y le daba duro con la carga que traía de las piedras, ahora sin piedras voy a estar más livianito para el cierre, listo, listo como nuevo. Yo me siento muy bien, el gobierno no se detiene porque el gobernador esté operado, no estoy convaleciente; estoy bien, pero sí tengo que ser respetuoso, no puedo abusar porque traigo una herida adentro. Esa tiene que sanar. Físicamente no podré andar para arriba y para abajo, haciendo giras, pero el trabajo no se corta”, afirmó.

López Valdez dio detalles de la operación a la que fue sometido, y dijo que por primera vez durmió tres horas por completo desde que asumió el mandato.

“Me dormí las tres horas más relajadas de lo que llevo en la gubernatura porque me durmieron total y en la tarde ya andaba yo caminando. Me fui a las dos salas de recepción a visitar a los familiares de los enfermos en bata y algunos se tomaron fotos conmigo y también aprovecharon dos, tres, para hacer gestiones. Estoy bien, perfectamente bien”, señaló.

El gobernador del estado dijo que se encuentra al pendiente de los asuntos del estado y aun cuando de manera física tenga que estar inactivo, recibirá informes y dará instrucciones vía telefónica.

“Lo físico sí lo voy a tener que cuidar por recomendación médica. Yo traigo una herida por dentro, traigo un hueco ahí que me quitaron. Entonces, yo creo que unos tres, cuatro días, aquí en Mochis, y luego ya me iré a Culiacán. Voy a ver”, puntualizó.

Simple Share Buttons