sábado , 23 enero 2021

Liliana Cárdenas entrega terrenos a policías para construyan un hogar

Liliana Cárdenas entrega terrenos a policías para construyan un hogar

Con un monto de 1 millón 780 mil pesos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), el Ayuntamiento de Salvador Alvarado realizó la entrega de 115 terrenos de 6.5 por 16 metros cuadrados a elementos policiacos.

La presidenta municipal Liliana Cárdenas afirmó que la idea de donar estos terrenos es que los policías construyan sus casas, donde aquellos agentes que no tienen patrimonio propio vía Infonavit o a través de algún sistema de crédito y que viven de renta, puedan ahora disfrutar de este beneficio, destacó tras encabezar los festejos del Día del Policía.

En ese sentido, dijo que para el próximo año gestionará para que los elementos de la corporación que siguen activos un pie de casa y puedan tener un patrimonio para sus familias.

Indicó que el Subsemun es uno de los recursos que se han gestionado para la consecución de diferentes proyectos que vendrán a elevar la calidad de vida de los policías a través de mejor equipamientos, uniformes y por su puesto ahora un terreno.

Felicitó a todo el cuerpo de policías que día con día arriesgan todo para salvaguardar la vida de los alvaradenses, aseverando que los policías son un motivo de orgullo para la administración actual.

Cabe destacar que los festejos del Día del Policía iniciaron desde las 7:00 horas con una misa de acción de gracias oficiada en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe por el presbítero Joel Chaira.

Asimismo, se realizó una ofrenda floral a los elementos caídos en el área de Seguridad Pública Municipal.

Estuvieron presentes el diputado local César Fredy Montoya Sánchez; el secretario de Ayuntamiento y responsable de Seguridad Pública para los efectos del Fondo Subsemun, Marco Antonio López González; el director de Seguridad Pública, Alexis Anduaga López, así como regidores, funcionarios públicos, policías y sus familias.

 

Simple Share Buttons