miércoles , 27 enero 2021

«El Kory» tiene expresiones infantiles: Diputado Jesús Burgos Pinto

«El Kory» tiene expresiones infantiles: Diputado Jesús Burgos Pinto

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PRI Jesús Burgos Pinto aseguró que el presidente municipal de Guasave, Armando «El Kory» Leyson hace declaraciones infantiles tras acusar que en la administración que le tocó presidir hubo desvío de recursos del erario.

El también ex presidente municipal de Guasave señaló que el alcalde no tiene por qué agarrar partido y enojarse, sino esperar las evidencias y los testimonios que el PRI aporte sobre la impugnación presentada en contra del triunfo de Jesús López Rodríguez, candidato del PAN por el cuarto distrito electoral.

«Yo creo que el presidente municipal tiene expresiones infantiles. Ustedes deben de recordar muy bien aquellas expresiones de niños cuando un niño le decía al otro, mi papá tiene una pistola y el mío tiene un cañón y el mío tiene un satélite que arroja lumbre. Si al otro le decimos que es un gánster electoral, él nos dice que tiene denuncia y que le robamos. Es lo mismo», agrega.

Burgos Pinto señaló que la condición de pobreza en la actitud de «El Kory» lo lleva a ese tipo de expresiones «porque yo aprecio que un gobernante. Él es gobernante. Ehh. Muy diferente al planteamiento de un representante popular. Un gobernante, por la condición del uso de poder público, de fuerza pública, de recursos públicos, debe ponerse por encima del debate político y expresar su sometimiento a la interpretación que de la ley hagan los órganos juridiscionales», aclaró.

El ex alcalde de Guasave sostuvo que por el contrario Leyson revira con descalificativos, y dijo que no tiene ningún conocimiento de que exista alguna demanda en su contra por una presunta malversación de recursos y si así fuera, la autoridad se lo hubiera hecho de su conocimiento.

«Yo tengo derecho a la certeza y a la legalidad y si alguien me está investigando sin que yo esté enterado, viola mis derechos individuales y humanos. Y hay de aquel que se atreva a hacer eso conmigo, hay de aquel». advirtió Burgos, quien dijo que no se vale que alguna autoridad sea comparsa de una defensa torpe.

 

 

Simple Share Buttons