domingo , 7 marzo 2021

Aarón Irízar les ve muchas posibilidades a los aspirantes que se nombra por la gubernatura, entre ellos Sergio Torres

Aarón Irízar les ve muchas posibilidades a los aspirantes que se nombra por la gubernatura, entre ellos Sergio Torres

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el destape del alcalde Sergio Torres Félix por la gubernatura de Sinaloa, el senador Aarón Irízar López aseguró que todos tienen derecho a expresarse y medir sus cálculos.

Dijo ser respetuoso de la posición de sus compañeros, pero en su caso particular esperará a que lleguen los tiempos y salga la convocatoria.

“Yo lo he sostenido con mucha transparencia y con mucha honradez ante organismos productivos y ante ustedes los medios, que yo voy a esperar a que haya una convocatoria legal, contar y ver mis posibilidades y si mis posibilidades lo permiten que sea un competidor, que pueda ganar, alzaré mi mano para que me apunten”, manifestó.

Irízar López señaló que en estos momentos le ve muchas posibilidades a varios de los que se nombran, entre ellos el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, el diputado federal Heriberto Galindo Quiñones, la senadora Diva Hadamira Gastélum, Bajo, el senador Daniel Amador Gaxiola e incluso Sergio Torres, quien se acaba de unir a los prospectos.

Respecto a la contienda electoral del domingo 7 de junio, lamentó el alto nivel de abstencionismo que se registró en las urnas y que colocó al estado entre los primeros lugares con los más bajos niveles de participación, por lo que consideró que se debe de trabajar para revertir esas cifras.

 

Simple Share Buttons