jueves , 5 agosto 2021

Bernardino aspira a participar en comisiones para atraer más presupuesto para el estado y Ahome

Bernardino aspira a participar en comisiones para atraer más presupuesto para el estado y Ahome

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado federal electo por el segundo distrito, Bernardino Antelo Esper, aseguró que buscará participar en aquellas comisiones que traigan mayores beneficios para Sinaloa y para Ahome, sobre todo las que tengan que ver con los recursos para que se pueda tener un mayor acceso a ellos.

El integrante de la próxima legislatura federal sostuvo un encuentro con la dirigencia del PRI, sectores y organizaciones del partido que lo llevaron al triunfo en la pasada contienda y en este marco agradeció la participación de todos y cada uno de ellos, así como de la ciudadanía que le otorgó su voto.

“A mí me gustaría estar en la comisión o en las comisiones que me permita traer más presupuesto para Sinaloa, para el estado y para el municipio de Ahome y todos los municipios que estoy seguro que tendremos las condiciones de que así sea. Cualesquiera que sea la comisión que me permita jalar el mayor presupuesto histórico que podamos ayudar a nuestro gobernador Mario López Valdez, a mi presidente Arturo Duarte y por supuesto al presidente de la República a dar una excelente imagen y dar los beneficios que nuestra ciudadanía está esperando”, destacó.

Dijo que no se cerrará a ninguna comisión ya que todas aquellas en las que pueda participar será para beneficio del municipio y del estado.

Antelo Esper dio a conocer que emprenderá una gira por todo el municipio de Ahome a fin de agradecer a la población su apoyo en la pasada contienda y asegurarles que se mantendrá de cerca con la gente.

“Yo hice el compromiso con las más de 84 mil personas que saludamos mano a mano por todos los rincones del municipio de que iba a volver a platicar con cada uno de ellos. Hoy he pedido que armemos una gira de agradecimiento por cada una de las 7 sindicaturas, que vayamos a los rincones de la ciudad de Los Mochis para hacer una agenda de trabajo, en donde vamos a recabar las necesidades prioritarias de todos ellos, donde nos han dicho que armemos un portafolio de propuestas que llevemos al Congreso de la Unión a partir del primero de septiembre”, aseguró.

Además, informó que se habrán de realizar foros temáticos con los diferentes sectores del municipio para incluir también sus propuestas.

Simple Share Buttons