miércoles , 28 julio 2021

Carlos Felton recorre instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública; busca mejorarlas

Carlos Felton recorre instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública; busca mejorarlas

El presidente municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, realizó un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en la colonia Benito Juárez, con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentran, ver las necesidades y atenderlas para que los elementos de policía y tránsito así como el personal administrativo cuenten con espacios dignos para atender a la ciudadanía.

“Queremos que la atención al público se haga de forma más amigable, que el ciudadano perciba una policía cercana a la gente y que el personal de Seguridad Pública vea el interés que tiene esta administración para mejorar las condiciones en las que laboran”, comentó.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo, Funcionarios Públicos y medios de comunicación, el Alcalde recorrió las diferentes áreas para valorar la situación en que se encuentran, realizar un plan de trabajo, asignar un presupuesto y comenzar a mejorar las instalaciones.

Ahí pudieron constatar que existen áreas que no cuentan con ambientación e iluminación adecuada, mobiliario en mal estado, equipo de cómputo obsoleto, deficiencia en los servicios básicos como drenaje y espacios pequeños.

“La Secretaría debe tener las condiciones necesarias para que tanto el personal como los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites o procedimientos, vamos a reforzar Seguridad Pública, que nuestros policías sepan que tienen un alcalde preocupado y ocupado en mejorar sus condiciones”, agregó.

Simple Share Buttons