domingo , 24 enero 2021

El gobernador Malova tiene entrada VIP para llegar a Palacio

El gobernador Malova tiene entrada VIP para llegar a Palacio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  El gobernador de Sinaloa Mario López Valdez tiene entrada VIP a Palacio de Gobierno.

Primero fue la instalación de rampas para discapacitados que no conducen a ningún lugar en Palacio de Gobierno y ahora se construye una entrada exclusiva para el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez y sus funcionarios de primer nivel.

Desde aproximadamente una semana trabajadores tumbaron árboles y removieron escombros del camellón ubicado por la avenida Insurgentes para crear un acceso y facilitar el tránsito de los vehículos oficiales por el costado izquierdo de gobierno estatal.

Esto evita que el gobernante y sus funcionarios tengan que dar la vuelta hasta la avenida 16 de Septiembre cuando transiten por la avenida Insurgentes y dar directo a la pluma del estacionamiento del Tercer Piso.

Aunque al iniciar los trabajos se desconocía el tipo de obras que en ese lugar se realizaban y fue hasta este miércoles cuando se quitaron las tablas que cubrían esa zona del camellón cuando finalmente quedó evidenciado el fin de la misma: un acceso directo al sótano de Palacio de Gobierno.

En las redes sociales ciudadanos molestos han expresado su coraje e indignación por el tipo de obra realizada, la cual solo beneficia al mandatario estatal y a algunos de sus funcionarios que pueden ingresar por ese acceso ya que para el resto de las personas está restringido.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons