martes , 26 enero 2021

«El que no tiene aspiraciones, no tiene nada que hacer en la política»: Marco Antonio Osuna

«El que no tiene aspiraciones, no tiene nada que hacer en la política»: Marco Antonio Osuna

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Cfaé Negro Portal).- «Bienvenidas las aspiraciones de quienes buscan alguna candidatura para el próximo año, el proceso inicia. Yo no le veo ningún problema y a pesar de que lo manifiesten, que sigan trabajando en lo suyo», afirmó el presidente del comité municipal del PRI, Marco Antonio Osuna Moreno.

“Claro, claro, el partido es un partido abierto. Qué bueno que tengamos ese problema y no que tengamos un problema de que no tengamos a quien proponer. Creo que nuestro partido es rico en eso, hay gente joven, hay mujeres, hay cuadros directivos, en fin; hay gente que tiene la capacidad ya probada que puede representarnos tanto en una presidencia municipal, en un cabildo”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre si el dirigente del PRI tiene algún favorito para candidato, respondió

«Sí, Marcos Osuna».

“El que no tiene aspiraciones en la política, no tiene nada que hacer en la política”, admitió.

¿Le gustaría una candidatura? Se le cuestionó.

”Lo que mi partido decida. Yo quiero ser un buen dirigente, quiero ser un buen presidente de mi partido y ya si nos alcanza para otra cosa más, bueno ya nuestro partido es el que va a decidir en su momento”, declaró.

Entrevistado luego de sostener una reunión con sectores y organizaciones del partido, así como el diputado federal electo Bernardino Antelo, Osuna Moreno destacó la unidad que se vive hoy más que nunca en el Revolucionario Institucional, en donde todos son tomados en cuenta.

“Ya nos dimos cuenta que el ejercicio político de la unidad rinde buenos frutos, hoy se puede decir que Ahome fue el distrito que más votos sacó, la diferencia más grande del estado. Eso nos habla del trabajo al interior de los priistas y si ya sabemos el caminito, hay que hacerlo más fuerte, más amplio, para que todos podamos transitar por ese camino, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir construyendo”, enfatizó

Simple Share Buttons