jueves , 21 enero 2021

Lo último. Viuda de Aldo Sarabia contrajo matrimonio en el penal de Mazatlán

Lo último. Viuda de Aldo Sarabia contrajo matrimonio en el penal de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Alma Delia Chávez Guerrero, viuda de Aldo Sarabia, extinto músico e integrante de la Banda El Recodo, asesinado y abandonado en una comunidad cercana a Mazatlán, buscó su propio final feliz para cerrar el amargo capítulo de su vida en donde se viera involucrada en el homicidio de su esposo.

Alma Delia contrajo nupcias dentro del penal de Mazatlán con un preso, dentro del programa de bodas masivas que promueve el Gobierno del Estado a través de todos centros penitenciarios.

En el caso de Mazatlán se casaron 23 parejas, dio a conocer el director del penal, Rafael Báez Sidar.

La sorpresa fue que la ex esposa de Sarabia se creía se casaría con el supuesto amante, con quien cometería el homicidio, Yahir Alfredo Sandoval Estrada, pero no fue así, confirmaron autoridades del Cesjude, sino con otro preso, del cual no se proporcionaron los datos.

Alma Delia se enamoraría ahí dentro del centro de máxima seguridad y sostendría una relación sentimental y solo unos meses le bastaron para tomar la decisión de contraer matrimonio y llevar una vida de pareja a distancia.

Aldo Sarabia fue encontrado sin vida en octubre del 2014 en una comunidad cercana al pueblo de El Recodo, perteneciente a Mazatlán.

Días antes se había reportado su desaparición antes las autoridades de procuración de justicia.

Para amenizar el evento, un grupo musical tocaría varias melodías para alegrar el momento y además sirvieron comida y pastel.

Familiares y amigos de algunos reos compartieron esos momentos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons