viernes , 22 enero 2021

Ramón Barajas prefiere no entrar en polémica con «El Kory»

Ramón Barajas prefiere no entrar en polémica con «El Kory»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Guasave, Ramón Barajas López, prefiere no entrar en polémica con Armando «El Kory» Leyson, ya que, a su juicio, es innecesario.

«Existen los órganos que pueden dar fe o auditar los trabajos que cada alcalde hace y lamento mucho. Eso no ayuda a la cordialidad y al trabajo que debemos hacer todos porque a estas alturas del partido no hay que buscar culpables, sino la responsabilidad que cada uno tiene de resolver los problemas que tenemos y yo creo que todos somos parte de esa solución», agregó.

Dijo que todos los alcaldes del estado deben trabajar en coordinación con los diputados de cada distrito electoral.

Barajas López no se atrevió a calificar las declaraciones del alcalde como infantiles, como las consideró su compañero de bancada Jesús Burgos Pinto, ya que prefiere no entrar en una polémica innecesaria.

Manifestó que que las opiniones vertidas por el presidente municipal de Guasave no ayudan en la relación que se debe tener entre el Ejecutivo y el Legislativo «porque los diputados locales de Guasave siempre hemos mostrado disposición para trabajar y ayudarle a todos los alcaldes, no nada más al de Guasave».

El legislador del PRI señaló que en caso de que «El Kory» asegure que hubo desvío de recursos en la administración que le tocó presidir, que solicite una investigación al organismo autónomo, que es la Auditoría Superior del Estado, ya que siempre ha mostrado disposición para que se le investigue.

Incluso, aseguró que las cuentas públicas de su administración fueron aprobadas por el Congreso del Estado, de tal manera que no hay elementos de juicio.

 

Simple Share Buttons