lunes , 25 enero 2021

Los panfletos que molestaron a Jesús Burgos Pinto

Los panfletos que molestaron a Jesús Burgos Pinto

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado local del Partido Institucional Revolucionario, Jesús Burgos Pinto, prefiere no dar un comentario respecto a los panfletos difundidos en Guasave, donde se menciona que el tricolor «ni es sus casillas pudieron ganar; quienes robando se dicen robados».

Luego de que en estos volantes se describa al legislador con «2167 casillas de Chuy Burgos y 2117 casillas Diva», el legislador sinaloense puntualizó que esta acusación no tiene nivel político ni legal, por lo cual no contestaría al respecto.

«No le voy a dar ninguna respuesta, no le voy a dar el gusto», refirió.

Al ser cuestionado por el motivo de su silencio, reiteró que lo que tenía que decir al respecto ya lo había hecho, por lo cual dejará que este asunto se resuelva en el proceso legal que interpuso su partido al impugnar el triunfo del Partido Acción Nacional en el distrito 04.

«Es lo que me están preguntando no tienen ninguna jerarquía ni relevancia, no puedo ocuparme en cosas menores», insistió.

Al preguntarle si detrás de la repartición de estos volantes se encontrada el albiazul, dijo: «no me interesa ni quien lo dirija. Es lo peorcito que he escuchado en mi vida, de lo más chafístico que he visto en mi vida».

Simple Share Buttons