jueves , 5 agosto 2021

«No quiero ser hipócrita: Para nadie es un secreto que quiero ser gobernador»: Cuén

«No quiero ser hipócrita: Para nadie es un secreto que quiero ser gobernador»: Cuén

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció que mantiene acercamiento con algunos de los personajes políticos que aparecen en la segunda fotografía con miras a las elecciones del 2016, en la cual aparecen nuevamente el ex gobernador Juan Millán y el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, entre otros.

Sin embargo, afirmó que no tiene ningún amarre con nadie ya que buscan ir de preferencia solos a la contienda electoral, pero esto dependerá de las alianzas que establezca el partido de enfrente, ya que si no se unen, el PAS tiene amplias posibilidades.

“Si vemos que enfrente se unen, hay que estar viendo con todo mundo, hay que dialogar en el camino para ver qué tipo de alianzas también nosotros podemos hacer”, señaló.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Sinaloense confirmó que el encuentro fue programado entre cuatro y cinco personas para festejar el cumpleaños del diputado Robespierre Lizárraga Otero y luego al mismo se sumaron otros personajes.

Manifestó que es normal que este tipo de fotografías que son filtradas causen escozor por los tiempos políticos que se están viviendo donde prácticamente ya está en puerta la sucesión gubernamental.

“Aquí se puede especular muchas cosas, lo cierto es que un servidor tiene acercamientos con muchas gente, entre ellos los personajes que ustedes vieron en la fotografía porque la política es de diálogos, es de negociación y en ese tenor para nadie es secreto que aspiro a ser gobernador del estado de Sinaloa y que toda esta movilidad lleva un fin específico. Eso que acabo de comentar”, señaló.

Cuén Ojeda dijo que está trabajando y acumulando mucho trabajo con la finalidad de tener una real posibilidad en el 2016.

“Y lo digo abiertamente porque tengo el derecho de decirlo y lo digo abiertamente porque no soy hipócrita y lo digo abiertamente porque estoy dentro de los parámetros que me da la libertad de expresión ya que a partir del 7 de octubre que se abra el proceso para la sucesión gubernamental, a partir de ese momento ya vamos a tener cuidado de lo que decimos para que esto no se pueda tomar como actos anticipados de campaña”, aclaró.

En cuanto a si el ex gobernador Juan Millán le reveló quién es su favorito, el legislador del PAS respondió que no hay nada al respecto porque “si ya hubieran hablado en torno a un personaje, ya se hubieran espantados otro. Entonces, no hay nada al respecto”.

 

 

Simple Share Buttons