miércoles , 20 enero 2021

«No soy la mujer novia del Chapo»: Diputada del PAN de Sinaloa

«No soy la mujer novia del Chapo»: Diputada del PAN de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López aseguró que no es mujer-novia de Joaquín «El Chapo Guzmán», como aseguró en su columna en Privado el periodista Joaquín López Dóriga.

Señaló que esta es una atroz calumnia que pone el riesgo su vida y la de sus dos hijos de 8 y 6 años de edad, ya que a partir de esa falsedad vertida en medios de comunicación «me han convertido en blanco fácil de amenazas telefónicas y anónimas, lo cual me resulta incomprensible que priorizando el escándalo se señale, se juzgue y condene sin ser autoridad legalmente constituida», estableció en un breve comunicado, acompañada por el diputado Guadalupe Carrizoza Cháidez.

Incluso, la legisladora del municipio de Cosalá responsabilizó a la diputada federal del PRI Francisca Elena Corrales Corrales de lo que le ocurra a ella, a sus dos hijos o a cualquier integrante de su familia, «en virtud de que ser ella quien está detrás como autora intelectual de esta aberrante calumnia».

Con las manos temblorosas, desmintió que esté siendo investigada por alguna autoridad federal o por la dirigencia nacional del PAN, ya que su partido, dijo, sabe de su calidad moral.

Recordó que el miércoles 17 de junio dirigió un escrito a la delegada de la PGR en Sinaloa, Brenda Lohr Fuentes, para que si encuentran elementos, que la citen a declarar sobre las acusaciones vertidas por el periodista que asegura que utilizó una credencial de elector del INE y un acta de nacimiento apócrifos.

La presidenta de la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado terminó de leer el comunicado y no admitió ninguna pregunta de los medios de comunicación para luego dar por concluida la breve conferencia de prensa realizada en la sala de juntas del grupo parlamentario del PAN, donde no estuvo presente el dirigente estatal Edgardo Burgos Marentes ni ningún otro diputado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons