sábado , 23 enero 2021

«Paquis Corrales» le exige a Lucero Sánchez que se retracte o la demandará por difamación

«Paquis Corrales» le exige a Lucero Sánchez que se retracte o la demandará por difamación

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las declaraciones que esta mañana hizo la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López fueron refutadas por la legisladora federal del PRI Francisca Corrales Corrales.

Aseguró que desconocía por qué la diputada panista emitió esas declaraciones al acusarla que está detrás de la calumnia que salió en los medios locales y nacionales, donde se le acusa de haber visitado a Joaquín «El Chapo» Guzmán en el penal de Altiplano con credencial de electoral y acta de nacimiento apócrifas.

Molesta, Corrales aseguró que ni siquiera ella y a Lucero se conocen, no tienen relación personal ni laboral, pero adelantó que la noticia la irritó mucho al grado que le exigió se retracte de lo declarado o, de lo contrario, podría entablar una demanda por la vía penal por difamación.

Corrales confesó que al ser una acusación mayor, pone en riesgo la integridad de su familia y la hace responsable de todo daño que les pase a ellos, ya que la involucra con temas oscuros.

Señaló que la diputada Sánchez López debe hacerse responsable de la relación que tenga con sus amigos y familiares, así como asumir las consecuencias de sus actos y de no tener culpabilidad que lo demuestre, así como también le pidió pruebas de los señalamientos hacia su persona.

“Desconozco quiénes sean sus amigos, desconozco quiénes sean sus enemigos, si los tiene, pero debe hacerse responsable de sus actos. No sé por qué se va directo conmigo en esas acusaciones tan graves, yo no la conozco, no tenemos relación y además la hago responsable de todo daño que le pase a mis hijos, a mi esposo, a mi familia. Que se retracte, o habrá consecuencias”, dijo.

La diputada ofrecerá una conferencia de prensa el día de mañana, donde anunciará un programa social y a la vez hará nuevas declaraciones sobre el tema.

Los dirigentes de los partidos políticos de Mazatlán quedaron desconcertados y prefirieron esperar para dar a conocer sus opiniones.

Simple Share Buttons