viernes , 22 enero 2021

Cambio de coordinador de regidores del PAN no fue por diferencias con Sergio Torres, aseguran

Cambio de coordinador de regidores del PAN no fue por diferencias con Sergio Torres, aseguran

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La remoción de Ricardo Jenny del Rincón como coordinador del grupo de regidores del Partido Acción Nacional en el cabildo de Culiacán fue decisión del dirigente municipal, Ignacio Niebla Aispuro, dio a conocer Jorge González Flores.

El nuevo representante de los regidores panistas en el cabildo de Culiacán, al ser cuestionado sobre los rumores que aseguran que la salida de Jenny del Rincón se dio bajo presión por la diferencias que tenía con el acalde Sergio Torres Félix, se limitó a señalar que fue una decisión del comité municipal de su partido y a detallar la forma en que se implementará el trabajo.

«Como regidor del PAN, me honra, inclusive, ya tenemos una agenda de trabajo a corto, mediado y largo plazo en el sistema municipal anticorrupción y otro del análisis del personal, de las personas que vayan a trabajar aquí», refirió.

Sin embargo, el regidor aceptó que este cambio se dio para trabajar de una manera diferente, «de manera crítica, propositiva, pero sobre todo muy abierto a las demandas ciudadanas. Nosotros pretendemos ser un grupo de regidores abierto a la ciudadanía, ser un grupo que se nos pudiera denominar censores ciudadanos para que los ciudadanos vean en nosotros la mejor manera de ingresar temas al ayuntamiento de cualquier índole».

Al respecto, el alcalde Sergio Torres Félix, tras negar el señalamiento, dio la bienvenida en su cargo a Jorge González Flores.

«Nosotros somos políticos profesionales y siempre pensamos por un mejor Culiacán. Nosotros tenemos en esto muchos años, yo fui dirigente de un sindicato y las reuniones ahí son publicas son con 2 mil trabajadores. Entonces, nosotros tenemos esa capacidad para dialogar con todos, no pasa nada», aseguró.

Simple Share Buttons