lunes , 25 enero 2021

Duarte García no comparte destapes de aspirantes a gobernador porque aún no es tiempo

Duarte García no comparte destapes de aspirantes a gobernador porque aún no es tiempo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de asegurar que respeta las aspiraciones de quienes buscan ser considerados como candidatos a gobernador del estado el año entrante, el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, opinó que aún no es tiempo de expresar las aspiraciones.

“Cada quien tiene su corazoncito y respeto, en un momento dado, las inquietudes que haya. Yo creo que aún no es tiempo, los partidos ni siquiera han definido las convocatorias, pero al final de cuentas es válido que cada quien tenga una aspiración”, apuntó.

Sobre las declaraciones del alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien levantó la mano también en busca de la candidatura a gobernador del estado, Duarte García respondió que él no busca esa posición y solo está concentrado en sacar adelante al municipio de Ahome.

“En lo particular, orita mi mayor aspiración es darle buenos resultados a mi municipio, llevar a nuestro municipio a un nuevo nivel de desarrollo y vamos a enfocarnos directamente a seguir aterrizando beneficios para la gente y continuar en esa dinámica de trabajo y de seguir dando resultados”, aseguró.

El presidente municipal dijo que el Partido Revolucionario Institucional, en el cual milita, es un partido en el que su principal riqueza es su gente, por lo que va a enriquecerse en el proceso electoral del año entrante.

“Pero el año que entra. Yo creo que orita lo más importante es cerrar filas para que el cierre de la administración estatal sea un cierre contundente con buenos resultados para Sinaloa y cada quien en los municipios”, dijo.

Respecto a quienes han levantado la voz también en busca de una candidatura a diputado local, principalmente algunos regidores de su administración, Duarte García respondió que el que respira, aspira.

“Creo que es muy válido que la gente que se dedique al servicio público tenga la inquietud por seguir participando y seguir escalando posiciones, al final de cuentas entre más competencia haya entre gente valiosa, el principal beneficiado es la ciudadanía”, enfatizó.

Simple Share Buttons