sábado , 24 julio 2021

Lucero Sánchez López no es del PAS; es del PAN: Cuén Ojeda

Lucero Sánchez López no es del PAS; es del PAN: Cuén Ojeda

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aunque el Partido Sinaloense hizo alianza con el PAN para apoyar la candidatura de la ahora diputada local Lucero Guadalupe Sánchez López en el municipio de Cósala, ella decidió pertenecer al grupo parlamentario del PAN, afirmó el diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Recordó que en el proceso electoral del 2010 establecieron candidaturas comunes, tanto con el PAN como con el PRI, donde el primer caso en Cosalá se perdió la presidencia municipal, pero se ganó la diputación local, en tanto que el segundo caso fue en el municipio de Sinaloa, donde se ganó la alcaldía y la diputación.

“Aquí hay dos diputadas que tiene que ver con el Partido Sinaloense en torno a candidaturas comunes, pero cabe la aclaración que las dos diputadas ellas escogieron como grupo parlamentario una al Partido Acción Nacional y otra al Partido Revolucionario Institucional. En el caso del PRI, es la diputada Flor Gastélum”, explicó.

Señaló que a la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López la conoció en campaña cuando ya era candidata y se le pidió el apoyo al PAS para ella.

Cuén Ojeda dijo que se trató de una estrategia para tener mayor presencia por tratarse de la primera vez que el PAS participaba, pero los candidatos no eran del partido.

El legislador afirmó que esto no significa que estén arrepentidos de haber apoyado a la diputada panista en su momento, quien ya salió a los medios a dar la cara por estos señalamientos de que supuestamente es la mujer que visitó al presunto narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en enero en el penal del Altiplano.

 

Simple Share Buttons