viernes , 23 julio 2021

«No soy tan influyente como para dirigir a Joaquín López Dóriga»: Paquis Corrales

«No soy tan influyente como para dirigir a Joaquín López Dóriga»: Paquis Corrales

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal del PRI Francisca Elena Corrales no descarta que sea un asunto político que se le involucre en la denuncia que hizo la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López, quien la acusa de estar detrás como autora intelectual de una aberrante calumnia, ya que se considera carta fuerte para las próximas elecciones por la alcaldía de Mazatlan.

De nueva cuenta la hizo responsable de los posibles daños hacia su persona y hacia su familia.

También mencionó que aunque se trate de un señalamiento mayor, no trae guardaespaldas ni tampoco siente miedo, sino cautela por lo que pudiera suceder.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el puerto de Mazatlán, «La Paquis» estuvo acompañada siempre de su esposo, hijos y hasta nietos con la finalidad de darle apoyo y seguridad.

Señaló que por lo pronto así será unos días en lo que se normaliza la situación.

Corrales también precisó que ella no es una persona tan influyente como para dirigir a un director de medios de comunicación nacional como Joaquín López Dóriga y tampoco se considera una persona influyente para tener acceso a información de penales, procuración de justicia, entre otras cosas.

Finalmente le volvió a solicitar a Sánchez López que se retracte de sus declaraciones, pues está ocasionando un daño moral.

Francisca Corrales Corrales anunció en conferencia de prensa el nuevo programa de apoyo social denominado «Pa quien más lo necesita», con lo cual busca beneficiar a 80 mil beneficiarios de colonias populares del municipio.

Informó que a este proyecto se suman 18 empresas.

Simple Share Buttons