lunes , 18 enero 2021

Que no se politice presunto vínculo de diputada con «El Chapo» Guzmán, exigen cámaras

Que no se politice presunto vínculo de diputada con «El Chapo» Guzmán, exigen cámaras

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Luis Mario Valdez Zamudio, pidió que no se politice el caso de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, a quien se vinculó con el presunto narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El líder de los restauranteros en el municipio de Culiacán solicitó que las autoridades correspondientes esclarezcan si realmente existe una relación legal o ilegal de la diputada del PAN con este personaje, ya que es lo más sano para todos.

Valdez Zamudio opinó que sería muy lamentable que este caso se esté utilizando con fines políticos porque de por sí la imagen de Sinaloa está muy dañada por el tema del narcotráfico y esto viene a empeorarla.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, José Luis Vega López, coincidió en que las autoridades deben esclarecer este asunto, pero independientemente de cuál sea la verdad, esto representa otra mancha más para el estado.

“Hay que esperar que las autoridades determinen y digan si realmente esta persona tiene algún tipo de acercamiento con esta persona para hablar del tema”, manifestó.

 

Simple Share Buttons