viernes , 15 enero 2021

Bibi, la niña que no es normal abre las puertas de Forever 21 en Culiacán

Bibi, la niña que no es normal abre las puertas de Forever 21 en Culiacán

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Forever 21 ya abrió sus puertas en la ciudad y la actriz Regina Blandón, quien se hizo famosa por su personaje de Bibi en La familia peluche, engalanó la inauguración.

La cadena de ropa internacional se sumó a las decenas de marcas de la tienda Forum Culiacán, de lo cual fueron testigos cientos de personas que acudieron a la apertura de la sucursal número trece en México.

11351252_10152773978021371_3271066939526642174_n

En punto de las 11:00 horas la actriz de televisión y teatro Regina Blandón, desde el exterior de la tienda, recibió con unas palabras de bienvenida a los cientos de culiacanenses que desde temprana hora de este sábado se dieron cita en las afueras de esta sucursal.

“¡Hola! Estoy muy feliz de estar con ustedes en Culiacán, con este calor divino. Qué bueno que vinieron, que llegaron temprano, madrugamos todos porque es un gran opening de Forever 21 Culiacán. Estoy muy feliz de estar con ustedes. Por favor, compartan todas las fotos en el hashtag y en nombre de todo el equipo de Forever 21 les doy las gracias por apoyar una marca tan chingona, perdón tan chida. Es que mi francés (risas de los asistentes) que siempre está con tendencias que nos hace ver tan bien”, destacó la actriz.

10402019_10152773978011371_5168893720054168185_n

Después de estas palabras, la también comediante, acompañada por todo el equipo de trabajadores de la marca estadounidense, procedió a cortar el listón, estableciendo de esta manera la apertura de la tienda de ropa para dama y caballero.

Durante el evento la joven de 24 años portó prendas de la temporada al estilo Forever 21, con estampados florales.

Dentro de sus accesorios se encontró un sombrero y pulseras.

Con un ligero toque de sensualidad, Regina mostró las diversas prendas que ofrece la marca.

Al finalizar la sesión fotográfica, ofreció una entrevista, donde habló sobre su trabajo y de su vida personal.

¿Cuando llegaste a Culiacán?

«Hoy en la mañana. Me desperté a las cinco de la mañana para agarrar mi vuelo 6:40 y aquí estoy, feliz de la vida, pero muy rico, está padre. A mí me encanta el calor, está padrísimo y la gente de Culiacán es muy cariñosa, muy chido».

Sinaloa, ¿qué representa para ti?

«Yo amo México, me fascina México. Estamos en un momento políticamente horrendo, pues unirnos todos,y todos por todos, juntos para sacar a México adelante».

¿Sigues en Televisa?

«Sí, de hecho, estoy en Me caigo de risa los martes a las nueve de la noche en Canal 5. Desde hace un año y cacho. Muy divertido. Nos divertimos mucho, la verdad; nos dejan hacer las tonterías que queramos. Entonces, no es ir a trabajar; es ir a cagarte de risa. Perdón mi francés, pero sí».

¿Es algo muy diferente a lo que hacías en La Familia Peluche?

«Creo que La familia peluche es para todo público porque tiene como doble sentido; no es muy blanco. Lo pueden ver niños. Yo no entendía la mitad de los chistes que yo decía. Ya sabes y ahorita los veo y es de que fuerte no. Me caigo de risa es un poco más para adolescentes, un poquito más subido de tono, pero divertido en lo del momento y lo que se te ocurra vas a hacer y caerte en el escenario. El otro día nos metieron hasta una tarántula».

¿Cómo llegaste a La familia peluche?

«Siendo actor mi papá. Entonces, yo me la vivía en el teatro desde chiquitita, tenía nueve años, me metí a un curso de verano para que se me quitara el gusano, hice dos películas. En la segunda película estaba Derbez. Me dijo: vente al casting porque voy a hacer Familia peluche otra vez, pero ahora será un programa de media hora en vez de un sketch en mi programa y sí hice el casting y me quedé».

¿Vas a continuar en este proyecto o existen otros planes?

«Sí, estoy en eso y estoy haciendo teatro, estreno ahorita una obra en el teatro Shakespeare y estreno el 3 de julio Los Monólogos con Zuria Vega, Alberto Guerra, Daniel Tovar. Está muy divertido».

¿Tu personaje de Bibi en La familia peluche te ha limitado en tu profesión artística?

«Me dicen Bibi en la calle. Volteo y lo que yo digo en Twitter o donde sea es porque no soy normal. Yo empecé a los 11 años; ahorita tengo 24 y siguen repeticiones. Se agradece muchísimo que la gente te abrace y que te digan soy la anormal de mi casa. Te entiendo, de verdad. Llegan como si fuera yo su prima. Entonces, está padrísimo. Se agradece muchísimo. Yo creo que me he podido salir un poco de este rollo de ser encasillada porque al final Bibi no es un personaje como la borracha o la naca; es una niña normal (risas). Entonces creo eso ha ayudado y, sobre todo, estar buscando nuevas oportunidades».

¿Has recibido alguna llamada de Eugenio Derbez? ¿Regresará La familia peluche?

«No, yo creo que La familia peluche no. Es mucho trabajo. Es mucho tiempo, mucho esfuerzo. Él ahorita está feliz en Los Ángeles con su niña, con Alexandra, con muchísimos proyectos de cine. La neta, le ha chingado y se lo merece. Entonces, La familia peluche no creo, pero hace poco grabamos un sketch para internet, que pronto saldrá».

¿Tienes proyectos de cine?

«Sí. Filmé una película en febrero que sale a final de año; se llama La Mina. Es de terror, suspenso; se filmó en Guanajuato y está muy divertida.

¿Has tenido contacto con Consuelo Duval después de su salida de Televisa?

«Sí. Yo siempre he hablado con ella. Digo, es como mi segunda madre, porque después de tantos años que me cuidaron tanto ella como todos en esa producción, yo sigo hablando por su puesto y nos seguimos tuiteando y mando estupideces y ahora está muy feliz en Los Ángeles. Esta vida es muy corta. Lo que te haga feliz, adelante».

¿Te menciona si ingresará a Azteca?

«No sé. Yo sé que está en los Ángeles con Estrella TV, muy contenta, de reina con Estrella TV».

¿Habrá limado sus asperezas con Televisa?

«No sé. Tendrías que preguntarle a ella».

¿Recomiendas a los niños y jóvenes la actuación como una forma de vida?

«Sí, pero realmente si les apasiona por el hecho de ser actor; no por fama, ni fortuna o por cosas que vienen por añadidura porque es una carrera bien sacrificada, mucho estudio. Sí, hay que estudiarle, no es nada más pararte a decir pendejadas en un escenario. Si realmente les apasiona, hay que estudiarlo y hay que saber que el teatro no tiene fines de semana, no tienes vida social; es una disciplina muy cañona».

La joven actriz y comediante, después del encuentro con los medios de comunicación, accedió con amabilidad a tomarse fotografías con los clientes de Forever 21.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

11099289_10152773977876371_2148107337745257610_n

Simple Share Buttons