miércoles , 27 enero 2021

«Meto las manos al fuego por la Paquis; a la otra diputada ni la conozco»: Heriberto Galindo

«Meto las manos al fuego por la Paquis; a la otra diputada ni la conozco»: Heriberto Galindo

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado federal del PRI Heriberto Galindo Quiñones aseguró que mete las manos al fuego por su amiga Francisca Corrales Corrales, a quien la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez de estar detrás como autora intelectual de una aberrante calumnia, por supuestos vínculos con Joaquín «El Chapo» Guzmnán».

Asegura la «Paquis Corrales» es una persona de fuertes bases morales y de gran trayectoria política, y destaca que no se vale que una diputada que no figuraba mucho en el mundo de la política, como Sánchez López, ensucie la imagen de la diputada federal, quien no es una mujer de chismes ni conflictos.

» Yo meto las manos al fuego por Paquis, es mi amiga, la conozco desde hace años y sé que es una mujer muy trabajadora, de bases morales, que ni anda en chismes, no es conflictiva y no se vale que le ensucien el nombre y la imagen», dijo.

«A la otra diputada, Lucero, ni la conozco, no sé de su trabajo, pero no voy hablar mal de ella porque es también una dama, pero esperamos que se retracte de lo que dijo», enfatizó.

Francisca Corrales por su parte pidió a los reporteros terminar con ese tema, pues las declaraciones ya están desgastadas al argumentar que todo está dicho y sólo faltaría conocer las investigaciones finales de la autoridad correspondiente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons