miércoles , 20 enero 2021

Mexicanos ya pueden apalear a Donald Trump

Mexicanos ya pueden apalear a Donald Trump

Después de los comentarios despectivos que hiciera Donald Trump hacia México, el artesano mexicano Dalton Ávalos Ramírez, presentó públicamente una piñata que representa al magnate estadunidense con su peculiar peinado dorado y boca grande.

La gente quiere romper las piñatas, las quiere quemar dijo Ávalos. La gente está enojada por el odio que Trump siente por los mexicanos.

La figura de cartón y papel, disponible en varios tamaños y precios, ya está a la venta en Piñatas Ramírez, en Reynosa, Tamaulipas preparada para que niños y adultos las revienten a bastonazos en cumpleaños y celebraciones.

El martes, en el discurso de lanzamiento de su candidatura presidencial, Trump dijo que entre los inmigrantes mexicanos que llegaban a los Estados Unidos había violadores y delincuentes que llevaban drogas al país. También calificó a Estados Unidos como el basurero para los problemas de todos los demás y propuso reforzar el muro que separa a México de los Estados Unidos en algunos puntos de su frontera y que México pagase su coste.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Con información de Excélsior.

Simple Share Buttons