viernes , 15 enero 2021

Aerolínea TAR anuncia vuelos de Mazatlán a La Paz y a Guadalajara

Aerolínea TAR anuncia vuelos de Mazatlán a La Paz y a Guadalajara

Redacción

A partir del 13 de julio, el puerto de Mazatlán ampliará su oferta nacional de asientos de avión con el inicio de operaciones de un nuevo vuelo de la línea aérea TAR (Transportes Aéreos Regionales) desde las ciudades de Guadalajara y La Paz.

La nueva ruta utilizará aviones tipo Jet Embraer ERJ145, con capacidad de 50 pasajeros, con frecuencia los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábado.

El anuncio fue realizado por José Gil Calzadias Carvajal, Gerente Comercial de la compañía aérea, durante la 38 Feria Internacional de la ARLAG (Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara), celebrada en la perla tapatía el pasado viernes 19 de junio.

De acuerdo con el itinerario, el nuevo vuelo saldría desde de Guadalajara a las 11:35 horas (hora del centro), llegando al puerto de Mazatlán y salir a las 12:00 horas (hora local) y llegar a La Paz a las 13:05 horas.
Actualmente, la aerolínea regional TAR opera en Sinaloa desde Los Mochis con vuelo directo hacia la ciudad de Guadalajara.

En su reciente participación en la 38 Feria Internacional de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG), el sector turístico de Mazatlán atendió en su stand a más de 800 agentes de viajes y operadores turísticos.

En la Feria de la ARLAG participaron compañías del sector turístico, líneas aéreas, navieras, operadores turísticos, agencias de viajes, empresas de alquiler de coches y destinos turísticos que presentan sus novedades a los profesionales del sector y a los ciudadanos de Guadalajara que asisten a este evento.

Por parte del sector turístico del puerto asistieron representantes de los hoteles El Cid, Riu, Azteca Inn, La Siesta, Ramada, Playa Mazatlán, Inn At Mazatlán y del hotel Palms Mazatlán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons