domingo , 24 enero 2021

Rivas Loaiza asegura que el Grupo Culiacán coincidió en el evento de Vargas Landeros

Rivas Loaiza asegura que el Grupo Culiacán coincidió en el evento de Vargas Landeros

Irene Gomzález

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Nosotros fuimos a trabajar como secretaría”, respondió el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza tras ser cuestionado sobre la presencia de varios de los integrantes del Grupo Culiacán el pasado sábado en el evento de la Feria Interinstitucional de los Servicios Públicos que encabezó el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en la colonia Toledo Corro.

Entrevistado sobre un posible apoyo o respaldo del grupo político al que el funcionario estatal estatal pertenece, Rivas Loaiza afirmó que no hay nada de eso y justificó que la presencia del alcalde Sergio Torres Félix era porque el evento se realizó en el municipio, así como el caso de los diputados locales Óscar Valdez y Gomer Monárrez Lara.

“Nosotros fuimos a acompañarlo (a Gerardo Vargas). Es un evento donde la secretaría tiene su stand. Estamos ofreciendo cursos de capacitación, estamos dando información de los apoyos del autoempleo esta Red Fosin. Es parte de gobierno, estaba en Culiacán y fuimos a hacer nuestro trabajo”, afirmó.

Reconoció que en este evento realizado en la colonia Toledo Corro coincidieron varios de los personajes políticos que participan en el Grupo Culiacán, pero no se tocó el tema político, ya que era cuestión de trabajo.

El secretario Rivas manifestó que todavía no es momento para hablar del 2016 porque apenas acaba de concluir un proceso electoral y la gente quiere descansar.

“Vámonos esperando a octubre”, dijo en entrevista.

 

Simple Share Buttons