lunes , 18 enero 2021

Sergio Torres se pone al 100 por Culiacán… y también por Sinaloa

Sergio Torres se pone al 100 por Culiacán… y también por Sinaloa

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Sergio Torres Félix aseguró que muy pronto se sabrá a quién apoyará el Grupo Culiacán para candidato del PRI por la gubernatura del estado.

Tras relanzar el programa al 100 x Culiacán, el presidente municipal pidió que «no hay que adelantar vísperas, hay se va a dar cuenta muy pronto con quién están al 100 en el Grupo Culiacán».

¿Es prematuro, entonces?.

«Hay se va a dar cuenta en unos días más con quién está al 100 el Grupo Culiacán», agregó.

Del acompañamiento que hicieron los integrantes del Grupo Culiacán el pasado fin de semana a la Feria de la Salud que encabezó Gerardo Vargas Landeros, secretario General de Gobierno, respondió que los personajes que integran esta corriente política son institucionales y acompañan a cualquier funcionario que tenga actividades a favor de Culiacán.

«Incluso, nosotros ahí le pedimos públicamente que ese tipo de eventos se multipliquen en Culiacán porque ocupamos más eventos de ese tipo en las colonias, en las sindicaturas y qué bueno que vamos a llevar a cabo más eventos», dijo.

Durante la entrevista luego de anunciar el relanzamiento de Al 100 x Culiacán, Sergio Torres reiteró sus aspiraciones por la gubernatura, pero aclaró que su prioridad es Culiacán.

«Aspiro, pero no ando en campaña. Nosotros estamos comprometidos en trabajar a favor de Culiacán», dijo.

Señaló que la política es de coyunturas, por lo cual está trabajando y «ya los tiempos del partido, ya la dirigencia del partido, es la que le toca valorar los perfiles de cada uno de sus cuadros políticos».

Incluso, dijo a los medios que la única posibilidad de que él sea candidato es por el PRI, «no hay más».

Si está interesado en la diputación o en una senaduría, dijo que primero hay que trabajar aquí «y después vemos».

«Yo ya lo dije: Sí voy, sí aspiro, pero no ando en campaña», dijo.

Cuestionado si el Grupo Culiacán trabajará a su favor para afianzar una candidatura, respondió «que ahí se van a dar cuenta, papá, unos días más».

«Estamos al cien, se está haciendo viral aquí en la feria”, señalaban los asistentes, ya que el secretario General de gobierno, una vez que daba la bienvenida a los asistentes, acompañado por el Grupo de Culiacán, entre ellos el alcalde Sergio Torres, el secretario de Desarrollo Económico,  Aarón Rivas, los diputados Gómer Monárrez, Óscar Valdez y Jesús Valdez, dijo que al igual que el presidente de la capital del estado, con su slogan al cien por Culiacán, ahora “vamos al cien por Sinaloa”.

El Grupo Culiacán está conformado por, entre otras personalidades, Moisés Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico; los diputados Óscar Valdez, Jesús Valdés Palazuelos y Gómer Monárrez Lara.

«Plebes, hay que estar al 100 por Culiacán. Cualquiera de ustedes que también son personas públicas los invito a algún spot donde digan que están al 100 por Culiacán, a tomarse la foto. Ayúdennos porque esto es a favor de nuestra ciudad», destacó.

¿Y de Sinaloa también? Se le cuestiona.

«Estamos al cien por Culiacán y al cien por Sinaloa porque ya dije que sí voy. Ustedes saben como soy, pueden checar mi trayectoria y cuando nosotros decimos sí es sí y cuando decimos no es no. En esta dijimos sí y es sí. Tan, tan», culminó la entrevista.

La campaña al 100 x Culiacán consta de 9 muñecos, a los cuales apodaron «El Morrín», los cuales tuvieron un costo de 160 mil pesos más IVA y estarán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, donde los ciudadanos podrán tomarse la foto y subirla a las redes sociales del Ayuntamiento. Las fotografías con más likes serán mostradas en la pantalla gigante que se encuentra ubicada a un costado de Palacio Municipal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons