sábado , 23 enero 2021

Bernardino Antelo realiza gira de agradecimiento por las sindicaturas de Ahome

Bernardino Antelo realiza gira de agradecimiento por las sindicaturas de Ahome

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como parte de los compromisos establecidos durante su campaña y en aras de seguir trabajando en la unidad del partido, el diputado federal electo por el segundo distrito, Bernardino Antelo Esper, se reunió con los regidores priistas y la dirigencia del tricolor en Ahome.

El legislador federal electo aseguró que dio inicio también a la gira de agradecimiento por cada una de las sindicaturas a fin de mantenerse en contacto con la ciudadanía que lo llevó al triunfo el pasado 7 de junio.

“Sobre todo ponernos a trabajar de cara a la unidad del partido. Yo sumándome como un soldado más del PRI en Ahome. También iniciamos la gira de agradecimiento en cada una de las siete sindicaturas y posteriormente a eso, vamos a hacer una serie de foros temáticos con los diferentes sectores productivos de la región”, apuntó.

Antelo Esper detalló que los foros abarcarán temas como educación, agricultura, ganadería, pesca, acuicultura y todos aquellos que tengan que ver con el desarrollo del municipio a fin de plantear las propuestas una vez que tome protesta en el Congreso de la Unión.

“Una vez tomando protesta en San Lázaro, yo creo que será muy importante mantener el vínculo directo con todos los ciudadanos de Ahome porque fue una de las cosas que más se me exigió y se me reclamó en campaña. Hoy estamos dando el primer paso regresando con la gente”, indicó.

El diputado federal electo insistió que los compromisos establecidos respecto a la problemática que la población le exprese serán encaminados en la Cámara de Diputados.

“Armaremos un portafolio de compromisos para poner en la mesa de la máxima tribuna del país porque son temas a lo mejor locales, pero yo como representante del municipio de Ahome en la Cámara de Diputados, tengo la obligación de poner eso y buscar que esos objetivos se hagan realidad”, enfatizó.

Simple Share Buttons