domingo , 17 enero 2021

El PRI por sí solo puede ganar la gubernatura: Marco Antonio Osuna a Martín Heredia

El PRI por sí solo puede ganar la gubernatura: Marco Antonio Osuna a Martín Heredia

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al reiterar su respeto a la inquietud que han mostrado ya algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, quienes han levantado la mano y se apuntan para participar en el proceso electoral del 2016, el presidente del tricolor Marco Antonio Osuna Moreno, consideró que no es demasiado tarde ni demasiado temprano, ya que habrá quienes requieran de un mayor trabajo, siempre y cuando lo hagan con absoluto respeto a la ley.

“De alguna manera, nuestro partido es muy rico en cuadros y derivado de que el próximo proceso empieza en octubre, hay quienes se han manifestado con alguna intención de contender en los puestos que estarán en juego, como son regidurías, diputaciones, alcaldías, la gubernatura y, bueno, algunos se han manifestado. Yo creo que están en todo su derecho. Muy temprano para qué o muy tarde para qué. La verdad que es algo muy subjetivo, hay quienes necesitan empezar más temprano, habrá quien tenga trabajo político hecho y esperará los tiempos”, sostuvo.

Cuestionado el torno a las declaraciones del diputado federal panista Martín Heredia, quien aseguró que solo con una alianza opositora se podrá ganarle al PRI en el próximo proceso electoral, el líder priista en Ahome dijo que ello muestra el miedo que le tienen al PRI, ya que el tricolor por sí solo sí puede ganar una contienda.

“El partido tendrá que escuchar las voces al interior. Primero tendrá que elegir el método de postulación y en función del método, ya se irán acomodando las cosas. El partido seguramente lanzará a sus mejores hombres y mujeres para enfrentar el reto electoral que se nos avecina, el temor está por parte de ellos; ellos lo están manifestando. Nosotros vamos solos, el partido por sí solo puede enfrentar; los demás dicen que tienen que ir en alianza para poder vencernos, cosa que yo agradezco palabras de legislador”, apuntó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons