jueves , 25 febrero 2021

Este diputado también es integrante del Grupo Culiacán, pero no lo invitaron a la Feria de la Salud de Vargas

Este diputado también es integrante del Grupo Culiacán, pero no lo invitaron a la Feria de la Salud de Vargas

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado y presidente del PRI en Culiacán, Manuel Osuna, aseguró que no lo invitaron a la Feria de la Salud organizada por el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en la colonia Toledo Corro de esta ciudad, a donde en cambio sí asistieron el alcalde Sergio Torres Félix; el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, así como los diputados Óscar Valdez y Jesús Valdés Palazuelos.

«Ah, porque no fue convocado», respondió el legislador tras ser cuestionado por qué no asistió al evento del funcionario estatal, donde sí estuvieron presentes sus amigos.

Del supuesto espaldarazo del Grupo Culiacán hacia Vargas Landeros, consideró que el Grupo Culiacán primero que nada es una expresión de amistad y cada uno de los cuales toma decisiones de carácter individual.

«Si alguien del Grupo Culiacán ya tomó decisiones al respecto, pues mis respetos», dijo el diputado, quien aseguró que todavía no toma una decisión sobre a quien respaldará para que sea el candidato del PRI en 2018 por la gubernatura del estado.

«Primero, porque soy presidente del partido no puedo tomar una decisión al respecto», argumentó Manuel Osuna, quien dijo que visualiza la presencia de los personajes políticos del Grupo Culiacán como un acto institucional al hacer acto de presencia en el evento público del gobierno para apoyar la salud de los ciudadanos.

Argumentó que el hecho de que la mayoría de los integrantes del Grupo Culiacán hayan hecho acto de presencia en el evento de Vargas Landeros es porque normalmente a todos se les invita, pero en su caso no fue requerido.

«A mí no me invitaron», deja en claro.

Como presidente del PRI municipal, dijo, no puede hacer expresiones para inclinar la balanza para ningún lado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

 

Simple Share Buttons