viernes , 22 enero 2021

La Marina detiene a 4 policías de Culiacán; los investiga

La Marina detiene a 4 policías de Culiacán; los investiga

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, confirmó la detención de cuatro policías municipales por parte de elementos de la Secretaría Marina derivado de una investigación.

Reveló que los agentes fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado y actualmente están realizando su declaración.

A los preventivos las fuerzas federales les retuvieron sus celulares, los cuales también están siendo revisados por parte de la autoridad.

“Bueno, ellos están haciendo operativos contra la delincuencia organizada, esperemos que estos policías no estén inmiscuidos y de serlo así, habrán de sufrir las consecuencias”, advirtió tras responder si los elementos son investigados por nexos con el narco.

Vargas Landeros señaló que habrá que esperar el resultado de las investigaciones para determinar cuál fue el motivo de la detención.

Afirmó que desconoce cuál es el nombre de los agentes que fueron detenidos por la Marina, ya que la única información que tiene hasta el momento es que son 4 los detenidos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons