sábado , 16 enero 2021

Sergio Torres asume actitud cínica y retadora al relanzar «Al 100 x Culiacán»: Burgos Marentes

Sergio Torres asume actitud cínica y retadora al relanzar «Al 100 x Culiacán»: Burgos Marentes

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Sergio Torres Félix asume una actitud cínica y retadora al relanzar nuevamente la campaña de “Al 100 x Culiacán” porque sabe que será sancionado y aun así hace uso de más recursos para este programa, aseguró Edgardo Burgos Marentes.

El presidente estatal del PAN manifestó que el municipio de Culiacán tiene muchas carencias, como drenaje, agua potable y demás, por lo que no necesita de monitos sonriendo.

Lo anterior lo trajo a colación al hacer referencia al personaje del “Morrín” presentado ayer por el presidente municipal, de ahí que consideró que lo que se requiere son acciones y políticas públicas concretas en beneficio de los ciudadanos.

“Pero su ruta y su preocupación no está ahí; la prioridad del alcalde Sergio Torres una vez más está en una actitud de politiquería barata, en una actitud electorera, en una actitud retadora y no es ni siquiera a las instituciones, sino es a los ciudadanos de Culiacán”, aseguró.

Ante el retraso del Congreso del Estado para cumplir con el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de sancionar al alcalde Sergio Torres por haber violentado la ley con la campaña de “Al 100 x Culiacán”, el líder panista manifestó que no es novedad que el Poder Legislativo sea omiso y retarde por elementos políticos y no jurídicos sanciones a funcionarios, pero no podrá escapar de la responsabilidad de fijarle una sanción.

Simple Share Buttons