lunes , 18 enero 2021

Tras perder elección, Martín Pérez regresa por su curul

Tras perder elección, Martín Pérez regresa por su curul

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PAN Martín Pérez Torres dio a conocer que el próximo jueves se reincorporará a sus funciones en el Congreso del Estado luego de no resultar victorioso en el pasado proceso electoral.

El ex candidato a diputado federal por el 08 distrito electoral por el PAN señaló que regresará para seguir trabajando por Sinaloa desde el Poder Legislativo.

“Seguimos teniendo ese compromiso con la sociedad sinaloense y hay que trabajar, hay que construir, todos aspiramos a vivir en un lugar mejor y vamos a hacer nuestra tarea desde acá, seguir trabajando”, dijo.

Pérez Torres indicó que informará de su regreso a la Secretaría General del Congreso del Estado para que a partir de la sesión del próximo jueves retome su curul, la cual fue ocupada por su suplente José Roberto González Gutiérrez.

Martín Pérez Torres contendió por el 08 distrito electoral por el Partido Acción Nacional en el pasado proceso electoral, sin embargo, perdió frente al abanderado del PRI y Partido Verde Ecologista de México, Quirino Ordaz Coppel.

Simple Share Buttons