sábado , 16 enero 2021

Álvaro Ruelas Echave descarta buscar un cargo de elección popular el próximo año

Álvaro Ruelas Echave descarta buscar un cargo de elección popular el próximo año

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Contrario a lo que ya muchos han manifestado y pese a ser uno de los hombres más cercanos al alcalde Arturo Duarte, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, rechaza tener aspiraciones políticas para el 2016 y sí tiene alguna: estar el terminar la administración el 31 de diciembre.

El funcionario llama a todos los acelerados que han expresado sus pretensiones que se dediquen a trabajar y continuar la obra de esta administración.

“Yo sí tengo una aspiración para el 2016: yo tengo un compromiso con el presidente Arturo Duarte muy claro, que es terminar el 31 de diciembre del 2016 la administración, junto con él y al menos que él diga lo contrario, ese es mi objetivo: trabajar mas fuerte, cumplir las metas”, reiteró.

A pregunta sobre sus aspiraciones políticas, dijo que su único interés político es seguirle sirviendo a los ahomenses desde la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento.

“Creo que con esa es suficiente, es un orgullo. Yo me veo terminado la administración con muchos más logros de los que hemos obtenidos en esta primera mitad”.

Por último, se le insistió si este pronunciamiento era un descarte total, aun si el propio alcalde le pidiera ser candidato, Ruelas Echave señaló que su único interés es terminar la administración.

Simple Share Buttons