martes , 26 enero 2021

Francisco Labastida Jr. explota contra el diputado federal Gerardo Peña; es «un diputado gris», acusa

Francisco Labastida Jr. explota contra el diputado federal Gerardo Peña; es «un diputado gris», acusa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de calificar al diputado federal panista Gerardo Peña Avilés como «un diputado gris», el coordinador de Proyectos Estratégicos de Gobierno del Estado, Francisco Labastida Gómez de la Torre, invitó al legislador federal a que el mes y medio que le queda como diputado se dedique a trabajar por el bien de Sinaloa y no pretenda armar un circo donde no lo hay.

“Lo que me llama la atención es que un diputado que le quedan mes y días de ser diputado y que desgraciadamente fue un diputado gris porque yo aparte de este tema, no me he enterado de ningún otro tema que él haya tratado durante su gestión como representante del pueblo. Ahora venga a armar un circo donde no hay porque armar nada”, respondió.

Y es que en los últimos días el diputado panista Gerardo Peña ha señalado que no se tiene el estudio de impacto ambiental en donde se construye la magna obra de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo y que además la obra está ocasionando serios problemas al ecosistema, aunado al daño al sector pesquero.

Labastida Gómez de la Torre lamentó que hasta ahora el legislador panista solo pretenda frenar el desarrollo del norte del estado.

“Él tiene ya casi tres años de diputado, por qué no vino hace un año, por qué no vino hace dos años cuando estos temas ya estaban en amplio conocimiento dentro de la gente. Él sabe que las autoridades ya habían dado los permisos. Yo lo que quisiera hacer es decirle que su trabajo es de traer promoción y desarrollo y beneficio a la gente y él lo único que está haciendo es exactamente al revés, está queriendo ahuyentar inversionistas y diciendo que Sinaloa no es tierra fértil para atraer inversiones”, señaló.

El coordinador de Proyectos Estratégicos en Sinaloa conminó al legislador a que se dedique a hacer cosas positivas por el estado, ya que proyectos como la planta de fertilizantes no llegan fácilmente, pero sí pueden irse de manera fácil.

“Obviamente, vamos a socializar el tema con los pescadores para que les quede claro que esta planta no trae ningún perjuicio, ni ambiental, pero sí trae un gran beneficio económico. A final de cuentas, el desarrollo del estado ya empezó con la llegada del gas natural y no podemos pensar que algún partido político, por la razón que le haya ido mal en las elecciones, haya perdido su distrito ahora quieran agarrar y hacer un tema electoral o social cuando no lo hay, pues es muy de dar pena”, enfatizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons