miércoles , 20 enero 2021

Gerardo Vargas le da la bienvenida a Sergio Torres a la lucha por la candidatura a la gubernatura

Gerardo Vargas le da la bienvenida a Sergio Torres a la lucha por la candidatura a la gubernatura

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la segunda fotografía que se filtró donde aparecen nuevamente el ex gobernador Juan Millán y el diputado del PAS Héctor Melesio Cuén en el restaurante Mar & sea, el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, reiteró que no es la primera vez que se reúnen y en esta ocasión fue para festejar el cumpleaños del diputado Robespierre Lizárraga Otero.

“No es la primera, ni la segunda vez que lo hacemos; tenemos muchos años tomándonos fotos, muchos años tenemos comiendo juntos, platicando de diversos temas y, bueno, se sigue sumando gente a esa mesa, es un tema de un convivio de amigos”, afirmó.

Cuestionado sobre si de esa mesa saldría el próximo gobernador de Sinaloa, Vargas Landeros manifestó que como secretario general de Gobierno es el menos indicado para hablar del tema porque está obligado a pedir a los demás que se tranquilicen, que hagan la chamba que les corresponde y ya vendrán los tiempos políticos del 2016.

“Reitero: no son los momentos, no son los temas; por el contrario, yo lo primero que les he dicho y públicamente a todos que respeten a quien gobierno ahorita en Sinaloa, que es Mario López Valdez; hay calendarios electorales que se tendrán que cumplir en tiempo y forma”, destacó.

Sobre el destape del alcalde Sergio Torres Félix a la gubernatura, Vargas Landeros dijo que todos son bienvenidos, ya que hay muchos sinaloenses, hombres y mujeres, que son activos muy importantes, pero que lo hagan en los momentos correctos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons