sábado , 27 febrero 2021

Gerardo Vargas, secretarios y diputados se reunieron en el salón Mujik, pero…. ¿para qué?

Gerardo Vargas, secretarios y diputados se reunieron en el salón Mujik, pero…. ¿para qué?

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros rechazó que la reunión celebrada el pasado martes en el salón de fiestas Mujik, a donde asistieron la mayoría de los secretarios del gabinete estatal y diputados locales, haya sido para cerrar filas en torno a su proyecto político.

El funcionario estatal confirmó que este encuentro se llevó a cabo en esta ciudad, pero el propósito del mismo fue relacionado a un tema de unidad del gobierno de Mario López Valdez y un reconocimiento a todos los servidores públicos que hasta el día de hoy están firmes en la presente administración.

“Ahí hablaron mucho de los secretarios y diputados, retomamos el llamado que nos hiciera el señor gobernador el día lunes de que cerráramos lo mejor posible, que tuviéramos una mejor atención con la sociedad y que revisáramos nuestros equipos de trabajo para que aquellos que no estuvieran dando ese plus que él nos está exigiendo, pues lo dieran”, afirmó.

Dijo que los funcionarios son los responsables directos de que los trabajadores de cada una de la dependencia hiciera la parte que les corresponde.

«Fue un tema de unidad al gobierno de Mario López Valdez, fue un reconocimiento, un agradecimiento, a todos los servidores públicos que hasta el día de ayer, hasta el día hoy están con Mario López Valdez», dijo.

El salón de fiestas Mujik durante mucho tiempo fue utilizado como punto donde se afianzaron algunas estrategias de la campaña del entonces candidato a gobernador del estado Mario López Valdez.

Sobre la desaparición de los jornaleros del municipio de Choix a más de 50 días, el funcionario estatal dijo que desgraciadamente no se tiene mucha información al respecto.

Señaló que la única pista que se tiene es que uno de los teléfonos está operando y su ubicación es rumbo al sur de Sonora.

Vargas Landeros afirmó que el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, se mantiene en constante comunicación con las autoridades del estado de Sonora en espera de mayor información.

IMG_4013

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons